>
Gotas de luz
Notas
Enseñanzas
Curiosidades
Predicciones
Sabiduría

contador de visitas
Contador de visitas
Presupuesto web Sevilla
Visitante número:
INTRODUCCIÓN
Esta página te invita a conocer un nuevo punto de vista, una forma diferente de ver las cosas, con la que puedes lograr armonía en tu vida. Con este fin encontrarás diversos temas en las distintas secciones.


Ya está a la venta Sray de esencias florales para armonizar ambientes.
Spray ambientales son fórmulas elaboradas con esencias florales para armonizar y equilibrar lugares que están con malas vibras emitidas por otras personas.
SPRAY
&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ya está a la venta el libro "Energía: Poder en movimiento".
Energía: Poder en Movimiento es un libro de auto-ayuda que nos enseña a conocer como el ser humano maneja las energías divina, transformandolas en sus propias energías terrenales.
LIBRO
EVENTO
La terapeuta Carolina Aylwin Lagos atiende como clarividente, médium y sanadora holística.
Para solicitar una consulta llamar al celular número +569 9966 6670 ó escribir a victoria.aylwin@gmail.com
ATENCIÓN
En cada Gotas de Luz tendrás la oportunidad de conocer algo más de estos temas.

Imposible no aventurarse en este mundo intangible, tan real como tú y yo.

Leyendo Gotas de Luz, será muy dificil no seguir conociendo más de estos tema y en cada paso de tu vida vivirás iluminado de esa luz, acompañandote en la vorágine de la vida y de estos momentos.

Podrás entender y comprender porque lo que vives y el mundo que nos rodea.


GOTAS DE LUZ
Carolina Victoria Aylwin Lagos
Celular +56-9-99666670
Mail: victoria.aylwin@gmail.com
Diseño Carolina Aylwin Lagos
-Derechos Reservado-




La persona consta de siete cuerpos que se dividen en cuerpos inferiores y cuerpos superiores.  Los cuerpos inferiores son cuatro: físico, mental terrenal, emocional y etérico.  Los cuerpos superiores son tres: causal, mental divino y "YO SOY".  Todos los cuerpos tienen una función y ocupan un lugar espécifico en nosotros.   Cada persona tiene 7 formas o cuerpos, que se unen, cohesionan, interrelacionan y conectan de una forma determinada, con colores y sonidos propios.

Los siete cuerpos se dividen en dos grupos: cuerpos inferiores y cuerpos superiores.  Los cuerpos inferiores son 4: el físico, el mental terrenal, el emocional y el etérico.  Cada uno ocupa un lugar y posee forma en el espacio, localizándose como anillos o capas de una cebolla, unos incluyendo a los otros.  El cuerpo físico es la materia, el centro.  Bordeándolo a unos 5 cm está el cuerpo etérico.  Sobresaliendo de éste, en forma ovoide está el cuerpo mental terrenal.   El cuerpo emocional forma, a su vez, un óvalo más grande y extenso que se encuentra a unos 50 cm del cuerpo físico.  Los cuerpos inferiores existen para facilitar el desarrollo y la madurez de la persona, para que ella evolucione alcanzando la plenitud física y espiritual.  Estos cuatro cuerpos inferiores  contienen lo que la persona piensa, siente, dice, hace y toca.

Los Cuerpos
- El cuerpo físico es el que la persona ve y palpa.  Su función es materializar los pensamientos y sentimientos o emociones a través de acciones y palabras.  Su variedad se manifiesta en la contextura física, el color de piel y de cabellos, las imperfecciones o enfermedades congénitas, entre otros, que son el resultado de los aspectos mentales y emocionales de sus vidas pasadas y de su presente.

- El cuerpo mental terrenal es el lugar donde está lo que la persona piensa, siendo el vehículo de la mente. Su función es contener las ideas, conocimientos, conceptos y opiniones de la persona.

- El cuerpo emocional es el lugar donde está lo que la persona siente, siendo el vehículo de los deseos y de las emociones que ella tiene.  Este cuerpo contiene las emociones y deseos de la persona.

- El cuerpo etérico es el lugar donde se graba el pensar, sentir, hablar y actuar de la persona.  Este cuerpo ordena, clasifica y registra todo lo que se piensa y siente, siendo el vehículo de la memoria individual, que incluye todos los registros de todas sus vidas.  Este cuerpo es una capa etérea de energía, formada por una malla energética, comúnmente llamada cuerpo de la salud, donde se registra la insistencia negativa de los cuerpos mental terrenal y emocional, que se graba y se cristaliza en el cuerpo físico.

Los cuerpos superiores son tres: el causal, el mental divino y el "YO SOY".  El grado de conexión con los cuerpos superiores determina la esencia de una persona, siendo densa o ligera, básica o evolucionada, oscura o luminosa.
- El cuerpo causal es el que guarda la suma del bien que la persona realiza en esta y otras vidas.  Es decir, es un cuerpo que registra las buenas acciones, los logros y dones de la persona.  Este cuerpo guarda las virtudes divinas obtenidas a través de sentimientos vividos, que se expresan a través de colores y sonidos divinos.

- El cuerpo mental divino es el que se asemeja a un ángel, y es un instructor o mediador que se localiza sobre la persona.  Suele confundirse con el ángel de la guarda, que se reconoce como conciencia crística o como la voz de la conciencia.  El cuerpo mental divino insta a la persona a hacer el bien, es el lugar que ella debe atraer, donde se encuentra la mente y la sabiduría divina.

- El cuerpo "YO SOY" es la energía divina que la persona tiene para vivir.  El cuerpo "YO SOY" es la esencia divina, la esencia perfecta, incorruptible e inmutable de cada persona, siendo similar a un sol que irradia luz, energía y virtudes divinas hacia los cuerpos inferiores de la persona.  Este cuerpo es el Ser Superior individualizado en la persona, siendo lo más concreto, cercano y propio que ella tiene del Ser Superior.  Es conocido también con el nombre de Magna Presencia o Chispa Divina. El cuerpo "YO SOY" es idéntico en todas las personas, encontrándose sobre su cabeza, variando su distancia de pocos centímetros a 5 metros, según la conexión que la persona tenga con él.

Los cuerpos superiores se localizan ascendentemente, uno sobre otro.  Primero, desde el corazón de la persona se encuentra el cuerpo causal, que la rodea con los sentimientos y deseos positivos generados por ella misma; luego viene el cuerpo mental divino, que se ubica sobre la persona, con la sabiduría divina; y finalmente el cuerpo "YO SOY", que es la esencia divina de la persona, que se encuentra sobre el cuerpo mental divino.  Todos ellos están unidos por un fino canal energético, similar a un cordón de plata, a través del cual pasa la energía divina.

En síntesis, tenemos siete cuerpos.  El cuerpo físico es el vehículo de los otros tres cuerpos inferiores: mental terrenal, emocional y etérico.  Además, el cuerpo físico es el vehículo de los tres cuerpos superiores: causal, mental divino y "YO SOY".  Eso sí, es interesante saber que nuestro cuerpo físico es el único que nos refleja cómo están los demás cuerpos inferiores o cuánta atención brindamos a nuestros cuerpos superiores.  Interesante… y para estudiar.

Extracto del libro "Energía: Poder en movimiento


1
2
3
4
1    Cuerpo Físico
2    Cuerpo Etérico
3    Cuerpo Mental
4    Cuerpo Emocional
LOS CUERPOS INFERIORES




1    Cuerpo "YO SOY"
2    Cuerpo Mental Superior
3    Cuerpo Causal

lOS CUERPOS SUPERIORES
1
2
3



F
F