Carolina Victoria Aylwin Lagos
Celular +56-9-99666670
Mail: victoria.aylwin@gmail.com
Diseño Carolina Aylwin Lagos
-Derechos Reservado-
En cada Gotas de Luz tendrás la oportunidad de conocer algo más de estos temas.
Imposible no aventurarse en este mundo intangible, tan real como tú y yo.
Leyendo Gotas de Luz, será muy dificil no seguir conociendo más de estos tema y en cada paso de tu vida vivirás iluminado de esa luz, acompañandote en la vorágine de la vida y de estos momentos.
Podrás entender y comprender porque lo que vives y el mundo que nos rodea.
Esta página te invita a conocer un nuevo punto de vista, una forma diferente de ver las cosas, con la que puedes lograr armonía en tu vida. Con este fin encontrarás diversos temas en las distintas secciones.
La Jerarquía Divina se compone de Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Principados, Elohims, Arcángeles, Ángeles y Maestros Ascendidos.
Los Elohimes
- Hércules & Amazonas
- Casiopea & Minerva
- Orión & Angélica
- Claridad & Astrea
- Vista Ciclopea & Cristal
- Tranquilino & Pacífica
- Arcturús & Diana
Spray ambientales son fórmulas elaboradas con esencias florales para armonizar y equilibrar lugares que están con malas vibras emitidas por otras personas.
Energía: Poder en Movimiento es un libro de auto-ayuda que nos enseña a conocer como el ser humano maneja las energías divina, transformandolas en sus propias energías terrenales.
La terapeuta Carolina Aylwin Lagos atiende como clarividente, médium y sanadora holística.
Para solicitar una consulta llamar al celular número +569 9966 6670 ó escribir a victoria.aylwin@gmail.com
Los Elohimes de la naturaleza
- Los Gnomos
(elemento tierra)
- Las Ondinas
(elemento agua)
- Las Sílfides
(elemento viento)
- Las Salamandras
(elemento fuego)
Los Arcángeles también son seres de mucha luz, esencia pura de virtudes o cualidades divinas, que escogieron asistir a las personas que viven en la Tierra, gobernando las huestes angélicas formadas por ángeles. Estos ángeles contienen una cualidad o virtud divina, con la que envuelven a la persona que los invoca.
Existe otra jerarquía dentro de la divina, que se llama jerarquía planetaria. Estos seres de luz fueron personas que vivieron en la Tierra, encarnaron durante siglos hasta ascender a la luz. Estos seres de mucha luz que a ascendieron ya saldaron su karma y se les denomina Maestros Ascendidos.
Los Maestros Ascendidos fueron personas igual que nosotros, que vinieron a la Tierra. En cada una de sus vidas, lograron aprender de sus vivencias, mejorando y progresando, aumentando significativamente su luz y su nivel de energía. Luego, ellos eligieron apoyar, asistir, velar y proteger a quienes aún están en la Tierra. Por eso, la persona que los invoca cuenta con su apoyo, colaboración y asistencia.
Algunos Maestros son:
Vivimos acompañados, no estamos solos en este planeta. Nos acompañan seres invisibles. Estos seres tienen mucha luz que la irradian con fuerza y virtud. Seres imperceptibles al ojo humano que forman una jerarquía, la Jerarquía Divina. El único objetivo de estos seres de luz es asistir, ayudar y enseñar a quienes los invocan.La Jerarquía Divina se compone de Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Principados, Elohims, Arcángeles, Ángeles y Maestros Ascendidos.
Todo en este Universo es armónico, donde se ordena en una jerarquía. Existe respeto e interacción entre ellos. Esto se divide en seres de luz cósmicos y seres de luz planetarios. Los Seres de luz cósmicos son los Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades, Principados, Elohims, Arcángeles y Ángeles. Son seres de mucha luz que irradian paz, armonía y amor. De estos seres, los más cercanos a las personas son los Elohims, Arcángeles y los Ángeles.
Los Elohims también son seres imperceptibles de mucha luz, que dirigen a todos los grupos de elementales. Estos Elementales gobiernan los cuatro elementos del planeta: tierra, agua, aire y fuego, para mantener la armonía de la naturaleza. Sin la coordinación de estos cuatro elementos, realizada por los elohims y elementales, la naturaleza sería un caos que derivaría en su destrucción.